Participación en la III Feria Agroganadera y Comercial de Rociana del Cdo.

Aramba participó lateralmente en el stand del Ayto. de Rociana con el objetivo de dar a conocer la entidad y ver la respuesta por la ciudadanía de los municipios de alrededores.
En el mes de febrero se llevó a cabo la III Feria Agroganadera y Comercial en la localidad onubense de Rociana del Condado.
Esta actividad mostró al Condado y a la provincia de Huelva las riquezas ganaderas y comerciales, que posee este municipio.
Se realizaron exhibiciones de caballos, de perros andaluces, y otras muestras de la cultura andaluza, con la presencia de multitud de stands donde se ofrecían al visitante elementos y comidas tradicionales.

La Asociación Aramba estuvo presente en el stand del ayuntamiento con información relevante a la entidad, con folletos informativos de sus actividades (se repartieron más de 150) y explicando a los visitantes la importancia de luchar por un mundo más sostenible. Asimismo se registraron socios nuevos.
Se ha llegado al acuerdo con el ayuntamiento de la localidad, que en 2012 Aramba tendrá su propio stand para poder mostrar los aspectos ambientales de todas las tradiciones y explicar la importancia de conservar lo que tenemos a nuestro alrededor.
Agradecemos enormemente al Ayto. de Rociana del Condado por su gran dedicación y oportunidades brindadas a esta entidad ambiental.